El expresidente ejecutivo de Starbucks Howard Schultz, ha asegurado que está pensando seriamente postularse como el próximo Presidente de los Estados Unidos en contra de Donald Trump para las elecciones el 2020, como candidato independiente.
Schultz quien asegura que no le preocupan las críticas ha dado a conocer que va por una candidatura independiente en la carrera presidencial en el 2020 y que podría ayudar directamente al Presidente Donald Trump a ganar las elecciones.
Según las opiniones de expertos en los Estados Unidos, Schultz tendría la posibilidad de lanzarse a la presidencia como un candidato independiente de centro, por lo que está ayudando a que gane nuevamente Donald Trump.
En las últimas horas, Schultz anunciaba su voluntad de postularse para hacerle la guerra a Donald Trump en el próximo proceso electoral.
Entre las recomendaciones que se le han hecho a Schultz, se encuentran las recomendaciones de que no se postule pues el hecho de que se lance como candidato independiente solamente ayudará a que Trump logre su candidatura y gane las elecciones. Se requiere una posición fuerte y sólida para vencer en las secundarias a Trump.
Sin embargo, no podría postularse como un demócrata porque “tendría que ser falso para hacerlo” y adoptar posiciones del partido que estaban más inclinadas a la izquierda que sus propias creencias.
Los medios internacionales consideran complicado que un candidato independiente como lo fue Ross Perot en su momento, logre desbancar al excéntrico presidente estadounidense.
RSS