A partir de ahora, el Gobierno capitalino ha iniciado la renovación de Av. Chapultepec, en donde se construirán banquetas de 5 metros de ancho, jardineras infiltrantes, ciclovía por sentido y camellones, la nueva estampa de Avenida Chapultepec, en donde ya arrancó la remodelación.
Los trabajos estarán terminados en el mes de diciembre por lo que para enero del 2020 se podrá apreciar nuevos servicios y mayor afluencia de visitantes y de una mayor y mejor movilidad.
El tramo que se va a reestaurar es de 1.2 kilómetros de la Lieja a la Glorieta de los Insurgentes, con lo que se iniciará una intervención de 250 millones de pesos para poder acceder a una avenida peatonal, un parque lineal, un paralelo a Paseo de la Reforma y con ello revitalizar la zona.
Los cinco carriles serán reducidos a cuatro, por un sentido con incorporaciones de un modelo vial proyectado en computadora.
El acueducto, que se encuentra actualmente en las calles de Varsovia y Valladolid, se volverá a restaurar para generar oro espacio público con la intención de recuperar las distintas áreas. Además de que buscarán sembrar una variedad de ejemplares de plantas y árboles para que esta avenida luzca, ya que es una de las más emblemáticas de la Ciudad y no se le había dado el mantenimiento adecuado.
El gobierno capitalino, ha reaccionado a la solicitud de los vecinos de la colonia Roma y Juarez, por lo que se ha iniciado la remodelación adecuada.
RSS