México

Iniciará la aplicación de la cuarta dosis de vacuna adultos mayores en la Ciudad de México

Iniciará la aplicación de la cuarta dosis de vacuna adultos mayores en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha dado a conocer que iniciará la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra coronavirus en la Ciudad de México a los adultos mayores de la capital mexicana.

Por lo que todas las personas mayores de 60 años podrán acudir a recibir la cuarta dosis de refuerzo contra coronavirus, como parte del plan de salud que se esta implementando a nivel nacional y continuar con la tendencia de recuperación de la salud en todo el territorio nacional.

Para poder recibirla será indispensable que hayan transcurrido 4 meses de la aplicación de la tercera dosis y podrán aplicarla hasta antes del 18 de diciembre del 2022.

Entre los requisitos que se solicitarán para recibir la vacuna se encuentran:

  • Que hayan pasado 4 meses de la aplicación de la tercera vacuna contra coronavirus.
  • Tener más de 60 años de edad.
  • Pueden acudir sin necesidad de hacer cita previa. En cualquier horario que decidan.

Las sedes en donde se aplicará la vacuna:

  • Centro Cultural, Jaime Torres Bodet.
  • Sala de Armas, Ciudad Deportiva.
  • Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos 7 “Cuauhtémoc” IPN
  • CENCIS Marina.

A partir de abril iniciará también la vacunación masiva en 18 entidades para personas de todas las edades, para lograr aplicar la mayor cantidad de vacunas al finalizar el mes. Con el objetivo de que la población haya recibido las tres dosis de la vacuna satisfactoriamente.

La Brigada Correcaminos que ha llevado a cabo la labor de aplicar las campañas de vacunación desde el 2020 continúa avanzando de la mano de la instituciones de salud llevando a cabo la aplicación de las vacunas adecuadamente.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

¡Avanza! el proceso electoral rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México 2024

Erika G. Araujoseptiembre 26, 2023

México recupera “Categoría 1 en Seguridad Aérea”

Erika G. Araujoseptiembre 22, 2023

Izan la bandera en el Zócalo para recordar a las víctimas de los sismos de 19-S

Erika G. Araujoseptiembre 19, 2023

Con el Grito y Desfile Militar México conmemora el 213 Aniversario de la Independencia Nacional

Erika G. Araujoseptiembre 16, 2023

Delfina Gómez toma protesta como Gobernadora del Estado de México

Erika G. Araujoseptiembre 15, 2023

México se prepara para la conmemoración del 213 Aniversario de la Independencia

Erika G. Araujoseptiembre 14, 2023

Se llevan a cabo los preparativos para el 213 Aniversario de la Independencia de México

Erika G. Araujoseptiembre 12, 2023

Gálvez o Sheinbaum: México tendrá la primer mujer Presidenta de la historia

Erika G. Araujoseptiembre 7, 2023

Encienden el alumbrado del Zócalo capitalino en el mes de septiembre

Erika G. Araujoseptiembre 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.