Este jueves autoridades de Estados Unidos interceptaron un nuevo paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en la ciudad de Nueva York, quien también es un opositor y crítico del presidente estadunidense, Donald Trump.
Además del paquete enviado a De Niro, también se localizaron dos paquetes dirigidos a Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos en el periodo de Barack Obama, en una oficina de correos de Delaware.
El sistema postal estadounidense detectó un sobre sospechoso enviado a una dirección del demócrata del estado.
Esto luego de que un empleado de TribeCa Productions, productora de De Niro, informó a la policía de un paquete, indicó un portavoz de la policía neoyorquina.
Lo que hizo que la policía enviará al lugar una brigada antibombas, que retiró el paquete, para luego ser transportado a un centro de análisis, agregó el portavoz.
“Alrededor de las 6:30 de la mañana (hora local), la unidad de explosivos de la policía neoyorquina retiró el paquete del edificio de Manhattan ubicado en el barrio de Tribeca”, dijo.
Asimismo la misma fuente confirmó que el paquete estaba dirigido al actor.
La policía de Neoyorkina ha retirado este jueves el paquete de las oficinas del actor que se ubica en la zona de Greenwich.
El área quedó acordonada y el FBI confirmó que se trata de una carta con características similares a la que obligó a desalojar este miércoles la sede del diario estadounidense de CNN.
RSS