No sólo en el caso de los Porkys. También la Interpol- México dio a conocer la emisión de ficha roja para Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari.
Lo anterior quiere decir que tiene orden internacional de búsqueda y captura en 190 países, con base a la orden de aprehensión contra Sentíes liberada por juez mexicano por el delito de fraude genérico.
La acción penal fue ejercida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGR).
Sentíes Palacios está prófugo y su caso tomó notoriedad desde que su guardaespaldas golpeara y atracara a un automovilista el pasado marzo, por una presunta orden suya.
Días después el escolta fue encontrado muerto en hotel de Atizapán, en circunstancias poco claras. El caso ha sido investigado desde que se dieron los acontecimientos, por el abuso de autoridad que presentó el “guarura” frente a un ciudadano cuando lo golpeó por supuestas ordenes de Sentíes dueño del Ferrari por cerrársele en el camino.
Desde entonces la Procuraduría ha investigado el origen de los recursos de Sentíes para adquirir una flota de colección de autos de lujo por lo que tiene que responder frente a las autoridades.
RSS