La Convención Nacional Demócrata llega a su fin este jueves 22 de agosto, en la ciudad de Chicago, Illinois que culminará con el discurso de la candidata oficial del Partido Demócrata, Kamala Harris.
La actual vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris aceptará la nominación de su Partido rumbo a la presidencia, en el que abordará tres objetivos fundamentales:
- Dar a conocer la agenda de su gobierno.
- Contrastar el tipo de gobierno del Partido Demócrata con el de Donald Trump y
- Exponer la visión del futuro de los Estados Unidos para los próximos cuatro años.
Los principales objetivos de Harris y Tim Walz están basados en mostrar las diferencias entre los Demócratas y Republicanos.
El Partido Demócrata ha mostrado su capacidad de poder gobernar integrando a todos los grupos sociales de la Unión Americana, desde los migrantes, trabajadores, mujeres hasta los grupos de poder que son muestra de una sociedad integrada que busca preservar los derechos y libertades del pueblo, con el fin de construir un país más inclusivo.
Harris es la primera mujer negra nominada a la presidencia, que al igual que el ex presidente norteamericano Barack Obama forman parte de la evolución de un país que avanza en los derechos de las minorías creando una sociedad más justa y con oportunidades para todos y todas.
Con el lema “Por nuestro futuro”, Harris establecerá una agenda que sea de interés para la mayoría de los estadounidenses con la que logre ganar la presidencia para los próximos 4 años, mediante “una visión de un futuro brillante y lleno de esperanza”.
RSS