Tras las investigaciones realizadas en las últimas horas por parte de la Fiscalía del Estado de México, se dio a conocer que la bala que mato al director de Izzi, Adolfo Lagos, directivo de Grupo Televisa, fue disparada por uno de sus guardaespaldas.
Según los datos que se han dado a conocer, el directivo iba acompañado de dos guaruras que lo acompañaban en su trayecto en bicicleta, que eran los encargados de su seguridad y quienes lo escoltaban en la Carretera Tulancingo-Pirámides.
Los guardaespaldas dieron a conocer que durante la tarde del domingo, Lagos realizaba el paseo en la zona y ellos lo seguían en la camioneta a pocos metros de distancia.
Según el relato de los hoy sospechosos, dos personas se acercaron a la víctima en sentido opuesto y fue el momento en el que ellos reaccionaron pensando que iba a ser víctima de un asalto y decidieron disparar.
La bala extraída del cuerpo de la víctima, fue disparada por el arma que portaba una de sus personas de seguridad, justamente el que manejaba el automóvil, del cual hasta el momento no se ha revelado su nombre.
Sin embargo, la fiscalía ha dado a conocer que hasta el momento continúan las investigaciones y se realizarán las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los acontecimientos.
La incidencia delictiva en el Estado de México sigue siendo una de las más altas del país, por lo que la Fiscalía del Estado buscará esclarecer los acontecimientos de manera puntual y determinar si fue accidental o no el asesinato del directivo de la Televisora.
RSS