El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo un encuentro con y la canciller de Alemania, Angela Merkel, en la Feria de Hannover de Alemania, lugar donde aprovecharon para intercambiaron las playeras de sus Selecciones Nacionales de cara al próximo partido que sostendrán ambas selecciones en la Copa de Mundo de Rusia 2018.
En este acto fuera del marco político, Enrique Peña Nieto celebró la próxima cuesta futbolística diciendo que:“próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir.”
Mientras que la canciller Merkel destacó la buena relación que han logrado establecer ambos países, y aseguró que su apoyo total a la selección alemana quien defenderá lacopa alcanzada en Brasil 2014.
“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Somos dos naciones que vivimos con gran pasión el futbol, y en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales”, expresó la canciller.
RSS