La Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja del 9 al 15 de noviembre con medidas sanitarias, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno de la capital mexicana, y descartó que se vaya a regresar a semáforo rojo.
Sin embargo, alertó que en caso de reportar más contagios tendían que imponer más medidas sanitarias en algunas actividades que ya están permitidas.
La mandataria capitalina hizo un llamado a los ciudadanos a que continúen cuidando, para que se mantenga el número de contagios estable y no haya necesidad de cerrar negocios o comercios.
El semáforo naranja con alerta está funcionando actualmente con las medidas sanitarias para cuidar la salud de los capitalinos y reforzar la prevención de los contagios y disminuir las hospitalizaciones por el virus.
Por lo que en esta fase, es necesario evitar las reuniones multitudinarias y en todo momento utilizar la mascarilla, el lavado constante de manos y la utilización de gel antibacterial. Para continuar con las labores productivas durante el mes de noviembre y diciembre.
RSS