Cruel y despiadada, la nueva película y octava cinta del director Quentin Tarantino bajo el título “Los Ocho más Odiados” llega a cartelera. Un filme que narra los tiempos posteriores a la Guerra de Secesión en los Estados Unidos en la que muestra los valores de la época, en el que el dinero era el espíritu de la Nación.
Se trata de la historia de dos caza recompensas que viven en las praderas, nevadas de Wyoming. Uno de ellos lleva un par de cuerpos y ha perdido a sus caballos. El segundo viaja en medio de una tormenta en una carreta en la que transporta 10 mil dólares. El destino de ambos es el mismo, Red Rock, sin embargo una tormenta de nieve los obliga a pasar la noche en un lugar rodeado de montañas. En el camino se encuentran con el sheriff de la ciudad a la que se dirigen, en ese lugar está hospedado un coronel, un verdugo, un mexicano, una mujer y un pistolero que quiere escribir sus memorias. Todos ellos son los 8 más odiados.
Con un argumento propio de Tarantino, la violencia juega un papel fundamental dentro de la obra. Una historia de venganza que ha sido escrita por el propio director que une a ocho personajes que no le temen a nada.
Un western invernal, filmado en las montañas Rocallosas de Colorado, (en montañas de Wyoming y en las montaña de Aspen), cuyas locaciones se convierten en personajes de la obra.
Con la presencia de Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell, Channing Tatum, Dana Gourrier, Zoe Bell Gene Jones y Belinda Owino.
La música de la cinta ha sido compuesta por el genio musical Ennio Morricone quien se ha convertido en uno de los íconos más importantes del mundo del cine, famoso por las bandas sonoras de películas emblemáticas como Cinema Paradiso entre muchas otras.
Morricone se aventura a realizar la banda sonora de la cinta tras 40 años de no haber realizado música para un western.
RSS