Esta semana se dio a conocer que la vacuna Rusa continúa en pleno desarrollo. Según los medios internacionales esta vacuna podría ser la esperanza para terminar con la pandemia en el mundo.
El medicamento que ya esta siendo suministrado a pacientes voluntarios en su país ha funcionado exitosamente por lo que podría estarse suministrando de manera consistente entre la población en unos días.
Clínicas rusas ya están recibiendo el medicamento y en poco tiempo México podría recibir dosis para prevenir la enfermedad en nuestro país.
El avance de la vacuna es muy esperanzador, ya que quiere decir que podría haber resultados positivos en breve y terminar con la enfermedad que ha generado el virus en el mundo.
La hija del Presidente Ruso ha sido una de las pacientes que ha experimentado la vacuna contra el coronavirus de manera satisfactoria, por lo que médicos y profesionales de la salud aseguran que mantienen la esperanza en que esta sea la solución a la pandemia.
La entrega de la vacuna rusa a México podría ser este mismo año, en el mes de noviembre, una vez que se lleven a cabo las pruebas clínicas que están por realizarse y que se espera sean exitosas, el medicamento ayudará al 25% de la población mexicana a prevenir la enfermedad y podrá ser administrada de manera segura y efectiva.
RSS