Empiezan a verse ya los avances de temporada de las nuevas tendencias de Otoño de este 2018. Desde un leve desfile de modas hasta el lanzamiento de las nuevas tendencias que hoy por hoy no hacen concesiones.
En los pasados días la Casa Dior ha dado a conocer las nuevas tendencias de la moda. El director creativo de la marca; Peter Phillips es el creador de la imagen del maquillaje, que se ha lanzado al mercado con la idea de concebir un kit de maquillaje de supervivencia tanto para hombres como para mujeres.
De hecho la marca apuesta a al mercado de los “millenials” en su línea de maquillaje nueva en la que se busca que cualquier grupo de estos jóvenes se sienta atraído por las texturas y la nueva paleta de colores de la temporada.
Además se ha lanzado a incluir dentro de su colección una nueva línea de maquillaje específica para los hombres. con el fin de convertir a la marca en accesible para todos los gustos. el cual únicamente incluye tres productos fundamentales: base de maquillaje, lápiz para cejas, y protector labial.
Según los expertos, este producto es indispensable para el rubro masculino, que hoy se convierte en tendencia para quienes buscan disimular algún problema cutáneo, ya que se ha comprobado que el mercado cosmético para hombres asciende a 50 millones de euros por lo que se ha decidido invertir en este rubro.
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