El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha dado a conocer que impulsará una nueva política migratoria en la que se tiene como objetivo reunir familias y crear un nuevo sistema migratorio para restaurar la fe en el sistema estadounidense.
Las nuevas reformas, tienen como objetivo atender a los migrantes y apoyar a los jóvenes nacidos en los Estados Unidos hijos de extranjeros que radican en la Unión Americana.
Por lo que fomentará la creación de un grupo especial para trabajar en todas las áreas del gobierno y reunir a padres e hijos que fueron separados por el Gobierno de Donald Trump.
Restablecer la fe en el sistema de migración legal y promover la integración de nuevos estadounidenses como parte del plan de inclusión de los migrantes en los Estados Unidos.
Desde su campaña electoral el Presidente dio a conocer la intención de realizar estas acciones con el fin de fortalecer la protección a los dreamers y poner fin a la exclusión de personas de origen musulmán y africano, así como detener la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México propuesto por el ex Gobierno Republicano.
RSS