La Procuraduría capitalina dio a conocer que las lesiones que le fueron encontradas a la modelo colombiana localizada en la colonia Nápoles no fueron debido a una golpiza como se había dicho, sino más bien fueron producto de una caída.
En una conferencia de prensa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que con base en la necropsia y el análisis que se esta realizando en torno al caso de la joven de 23 años de edad, “no hay evidencia de huellas de lucha, defensa o forcejeo y/o sometimiento”, por lo que se descarta que haya sido golpeada como se había asegurado.
El martes por la mañana el presidente de la sala Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, aseguró que la modelo había sido asesinada a golpes y dio a conocer que no había sido producto de un accidente. Horas después la Procuraduría aseguró que el fallecimiento había sido consecuencia de una caída de ahí que la necropsia mostrara los resultados que encontraron fracturas en las costillas y mandíbula.
Por lo que se llevó a cabo el protocolo de feminicidios para analizar las causas de la muerte. Se cateo su casa, por lo que continúan las investigaciones al respecto.
Según las declaraciones de su esposo, Anthony Marlon, pareja de Stephanie Magón Ramírez, la modelo colombiana la joven fue vista pasada de copas en un baño y posteriormente fue encontrada muerta en la colonia Nápoles. Por el momento se investiga las condiciones en las que encontraron a la joven para determinar su estado en el momento de la muerte.
RSS