México

Linchan a dos encuestadores en Puebla al confundirlos con secuestradores

Linchan a dos encuestadores en Puebla al confundirlos con secuestradores

Puebla

La violencia en el interior del país no para. Este lunes 19 de octubre lincharon a dos encuestadores en la localidad de Ajalpan, en el estado de Puebla, por confundirlos con secuestradores.

Según las investigaciones realizadas durante esta semana, dos jóvenes identificados como Rey David y José Abraham Copado Molina, fueron linchados e incinerados, al viajar a la comunidad con el fin de hacer un estudio sobre tortillas de maíz transgénico para una empresa privada de nombre  Marketing Research and Services. 

Según las autoridades encargadas de la investigación, las víctimas fueron linchadas al ser confundidas con secuestradores después de que corrieron rumores en la zona.

Los jóvenes fueron golpeados e incinerados por los pobladores del lugar.

David y Abraham habían recorrido varios estados de la República mexicana aplicando encuestas para diversas empresas. se dedicaban a realizar el levantamiento de muestras en distintas zonas y con distintas temáticas para empresas tanto públicas como privadas.

Revela la  investigación que David contaba con 35 años de edad padre de dos hijos (gemelos) que llevaba tiempo trabajando en recopilar información sobre productos y servicios mediante sondeos. Por su parte Abraham su compañero, contaba con tan sólo 25 años de edad y llevaba solamente un año realizando esta labor. 

Los familiares de ambos, aseguran que se enteraron de la situación por medio de las redes sociales y los medios de comunicación. Las autoridades revelan que los dos jóvenes se identificaron con sus credenciales y gafetes de la empresa de Marketing Reaserch and Services y la de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, sin embargo los pobladores hicieron caso omiso de la información, situación que puso fin a su vida.

Según el alcalde de la población Gustavo Lara, lo que desató el doble asesinato fue un rumor de que estaba siendo secuestrados menores en la zona, por lo que la gente de la comunidad se encontraba muy estresada por ello. Situación que pudo orillar a la comunidad a actuar de esta manera. sin embargo, las autoridades han manifestado que “no hay ningún robo de menores en la zona, ni ninguna denuncia.” 

Los dos cuerpos de los hermanos están siendo velados en una funeraria de la Ciudad de México acompañados de familiares, amigos y compañeros. Serán enterrados en el panteón Benito Juárez, en San Lorezo Huitzizilpan, en el Estado de México.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021

Sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero deja un muerto

Erika Araujoseptiembre 8, 2021

Avanza semáforo epidemiológico en México

Erika Araujoseptiembre 6, 2021
Vacuna Moderna

La vacuna de Moderna una de las más efectivas en contra de la enfermedad

Erika Araujoseptiembre 2, 2021

Con medidas sanitarias niñas y niños mexicanos regresan a las aulas

Erika Araujoagosto 30, 2021
Moderna

Vacunas de la farmacéutica Moderna están en México

Erika Araujoagosto 25, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.