A partir de ahora, Uber tendrá una nueva competencia en Cancún, se trata de los autos de ultralujo que han llegado para dividir el mercado en la zona más prestigiosa de Cancún.
A partir de esta semana han dado el banderazo de salida a unidades de transporte de lujo en la zona hotelera, mediante un servicio especializado que puede ser solicitado a través de la aplicación “Quiero Taxi Premium” o “exotic”. La iniciativa fue creada por taxistas que tienen como objetivo promover nuevas formas de movilidad cada día más sofisticadas y que pueden competir con Uber.
Las unidades forman parte del Sindicato de Taxistas, Andres Quintana Roo, y que harán base en el sitio de hoteles del nivel del Hotel Ritz Carlton, Fiesta Americana Coral Beach, Westin Regina, y se podrán ubicar en otro tipo de lugares tales como El Calinda y Hard Rock, así como “Oh! by Oasis” y Adhara.
Los autos que promueven son de la marca BMW, Lincoln, Jaguar y Hummer. Y poco a poco se irán incluyendo 13 vehículos más de lujo entre las que esperan incorporar limusinas.
Los precios irán sobre los 150 pesos más arriba de los actuales estipulados en la zona hotelera y tendrán un logotipo que los distinguirá de otros automóviles.
Los precios que se manejan hoy en día varían partiendo de los 70 pesos la tarifa más baja a la que se le sumaran los 150 del servicio Premium en cualquiera de sus rutas.
RSS