México

Localizan a Karime Macías en Londres

Localizan a Karime Macías en Londres

En conferencia de prensa el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que fue localizada a Kamime Macías aún esposa de ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

Dicha localización se logro a que una persona de confianza que mandó a Londres, logró ubicar a Karime Macías Tubilla, quien vive en una zona residencial exclusiva ubicada a pocos metros del Palacio de Buckingham.

Además de que Yunes, dijo que esta acción de la justicia no tiene “veda electoral”, por lo que presentó un video en donde se observa a Karime sacandodinero de un cajero, así como caminado por las calles londinenses.

Hay quienes piden que la justicia entre en veda electoral, les decimos con toda claridad que no hay veda electoral para la justicia, la justicia en este y en otros casos no puede perder un sólo minuto, se equivocan quienes lo piden, no vamos a actuar de acuerdo a componendas o a intereses de grupo o personales, vamos a actuar siempre a la demanda de las veracruzanas que se haga justicia”, precisó Yunes.

Según la investigación Karime, vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de Londres, a un kilómetro de la residencia de la Reina Isabel y a 600 metros de la casa de la ex ministra Margaret Thatcher.

Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: Tratar de ubicarla para que una vez girada orden de aprensión poderla complementarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia, pero no estábamos en lo correcto, nos sorprendimos, en Londres continua la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, acusó. Ya que se explico que Macías percibe un gasto mensual de 60 mil libras, equivalente a un millón 620 mil pesos.

Karime Macías es acusada por el presunto desvió de 112 millones de pesos de cuentas del DIF estatal. Asimismo el gobernador del estado dijo que dichas pruebas fueron ya entregadas ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República, por lo que la detención de la ex primera dama de Veracruz “será pronto.

Karime Macías es pieza clave en la trama de corrupción en el sexenio, no solo es la esposa del gobernador, es un actor importante en esta trama de corrupción, enjuiciarla y detenerla es abrir la puerta a un escándalo brutal y es la puerta de llegar a miles y millones de pesos que están fuera de México”, sentenció.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Reforzarán medidas sanitarias en la CDMX para evitar contagios por coronavirus

Cyber Teamenero 17, 2021

Inicia la campaña de vacunación masiva en todo el territorio nacional

Cyber Teamenero 14, 2021

Hallan nuevo caso de variante de coronavirus del Reino Unido en Nuevo León

Cyber Teamenero 11, 2021

Detectan en Tamaulipas un caso de la nueva variante de coronavirus

Cyber Teamenero 10, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo rojo por contagios

Cyber Teamenero 8, 2021

Nuevo lote de vacunas contra coronavirus ya están en México

Cyber Teamenero 6, 2021

México entre los 15 países con más vacunas aplicadas del mundo

Cyber Teamenero 5, 2021

Muere Armando Manzanero de coronavirus a los 86 años de edad

Cyber Teamdiciembre 28, 2020

México continúa campaña de vacunación. Llega cargamento de vacunas a Coahuila

Cyber Teamdiciembre 28, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.