Tendencias

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Este año Nike cumple 50 años de la creación de su logotipo, la marca que ha conquistado a millones de personas y logrado posicionar su logo entre los mejores del mundo, ubicándose como una de las marcas deportivas más exitosas a nivel mundial.

Moverse, romper los límites personales y conseguir lo que te propongas es parte de la esencia de Nike. “Just Do It”, su slogan “solo tienes que hacerlo”, es la frase con la que la marca ha logrado llegar a miles de deportistas en distintos ámbitos deportivos.

La historia de la publicidad de Nike ha tenido altibajos, como es normal, pero en general la tónica ha sido sobresaliente. Intentando innovar, proponiendo nuevas formas de comunicar, nuevas ideas y nuevos conceptos que han hecho de la publicidad de Nike algo totalmente reconocible en todo el mundo.

Estos son los 5 anuncios más exitosos de Nike desde sus inicios.

  • Just Do It – 1988

La frase se incluyó como cierre de una campaña de televisión protagonizada por un jubilado de 80 años que corría aún muchos kilómetros cada día y se convirtió en un elemento pegadizo para los espectadores.

  • Michael Jordan y Stan Lee.

El anuncio protagonizado por Spike Lee y Michael Jordan dieron pistoletazo de salida a una línea de productos mítica, realizando un línea de productos exclusivos llamados Air Jordan.

  • Andre Agassi y Pete Sampras

Pete Sampras y André Agassi que protagonizaron uno de los comerciales más famosos de la marca posicionando a Nike entre los deportistas.

  • Nike – Airport

A finales de los años 90 Nike se decidió a patrocinar equipos y estrellas de un deporte exótico para ellos, del que prácticamente no entendían nada: El Soccer. Para ello creó la división Nike Football y estudió la cultura futbolística en cada país donde el deporte rey levantaba pasiones.

En 1996, Nike decidió apostar por aquellos futbolistas que ofrecían algo diferente al mundo del futbol. Eric Cantona, Ronaldo, Kluivert, Figo, todos ellos futbolistas diferentes y los cracks que marcaban la diferencia en sus equipos.

En la Eurocopa de ese mismo año, Nike decidió dar el golpe sobre la mesa con el comercial “Good vs Evil” Un spot espectacular al que se dedicó un evento especial en europa la noche del estreno.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Países que festejan en junio el Día del Padre

Cyber Teamjunio 18, 2022

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey sedes del Mundial 2026

Cyber Teamjunio 17, 2022

Aprueban vacunación a recién nacidos en los Estados Unidos

Erika Araujojunio 16, 2022

Estados Unidos no pedirá prueba de coronavirus para ingresar

Cyber Teamjunio 12, 2022

Estados Unidos prepara vacunación a bebés recién nacidos

Erika Araujojunio 10, 2022

Los pros y contras del Horario de Verano en México

Erika Araujojunio 3, 2022

Fumar aumenta riesgo en personas con coronavirus

Cyber Teammayo 31, 2022

Gana Sergio “El Checo” Pérez el Gran Premio de Mónaco

Cyber Teammayo 29, 2022

Japón abre puertas al turismo a partir de junio

Erika Araujomayo 27, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.