Tendencias

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Este año Nike cumple 50 años de la creación de su logotipo, la marca que ha conquistado a millones de personas y logrado posicionar su logo entre los mejores del mundo, ubicándose como una de las marcas deportivas más exitosas a nivel mundial.

Moverse, romper los límites personales y conseguir lo que te propongas es parte de la esencia de Nike. “Just Do It”, su slogan “solo tienes que hacerlo”, es la frase con la que la marca ha logrado llegar a miles de deportistas en distintos ámbitos deportivos.

La historia de la publicidad de Nike ha tenido altibajos, como es normal, pero en general la tónica ha sido sobresaliente. Intentando innovar, proponiendo nuevas formas de comunicar, nuevas ideas y nuevos conceptos que han hecho de la publicidad de Nike algo totalmente reconocible en todo el mundo.

Estos son los 5 anuncios más exitosos de Nike desde sus inicios.

  • Just Do It – 1988

La frase se incluyó como cierre de una campaña de televisión protagonizada por un jubilado de 80 años que corría aún muchos kilómetros cada día y se convirtió en un elemento pegadizo para los espectadores.

  • Michael Jordan y Stan Lee.

El anuncio protagonizado por Spike Lee y Michael Jordan dieron pistoletazo de salida a una línea de productos mítica, realizando un línea de productos exclusivos llamados Air Jordan.

  • Andre Agassi y Pete Sampras

Pete Sampras y André Agassi que protagonizaron uno de los comerciales más famosos de la marca posicionando a Nike entre los deportistas.

https://www.youtube.com/watch?v=MU0X2whJ7oE
  • Nike – Airport

A finales de los años 90 Nike se decidió a patrocinar equipos y estrellas de un deporte exótico para ellos, del que prácticamente no entendían nada: El Soccer. Para ello creó la división Nike Football y estudió la cultura futbolística en cada país donde el deporte rey levantaba pasiones.

En 1996, Nike decidió apostar por aquellos futbolistas que ofrecían algo diferente al mundo del futbol. Eric Cantona, Ronaldo, Kluivert, Figo, todos ellos futbolistas diferentes y los cracks que marcaban la diferencia en sus equipos.

En la Eurocopa de ese mismo año, Nike decidió dar el golpe sobre la mesa con el comercial “Good vs Evil” Un spot espectacular al que se dedicó un evento especial en europa la noche del estreno.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Cempasúchil, la flor de temporada

Erika G. Araujooctubre 19, 2024

A 20 días de la elecciones Presidenciales de los Estados Unidos

Erika G. Araujooctubre 17, 2024

Pueblos mágicos para visitar en temporada de otoño

Erika G. Araujooctubre 12, 2024

Los beneficios del turismo en la salud física y emocional de las personas

Erika G. Araujooctubre 5, 2024

Actividades para realizar en la temporada de otoño

Erika G. Araujooctubre 4, 2024

El origen de los huracanes y sus nombres

Erika G. Araujoseptiembre 24, 2024

Se acerca el otoño ¡una de las mejores estaciones del año!

Erika G. Araujoseptiembre 20, 2024

Lo que debes de saber del próximo 15 de septiembre en el Zócalo capitalino

Erika G. Araujoseptiembre 13, 2024

Se llevará a cabo la “Cumbre del Futuro 2024” en Naciones Unidas

Erika G. Araujoseptiembre 12, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!