Los remeros mexicanos Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga, van a clasifican para la semifinal de remos cortos individual que les permite soñar con estar en la Final Olímpica.
Juan Carlos Cabrera obtuvo un tiempo de seis minutos cincuenta segundos cuatro centésimas (6:50:04) en una prueba en la que participó uno de los remeros más diestros del mundo, Mahe Drysdale, quien cuenta con un récord mundial de 6:33.35.
Por lo que podrá participar el próximo jueves por un lugar en la gran Final que se llevará a cabo en Rio de Janeiro, se enfrentará al checo Ondrej Synek y al croata Martin Damir quien tiene un tiempo de (6:44:44).
Por su parte la regia Kenia Lechuga tuvo un tiempo de 7:44:11 y quedo en el tercer sitio de la serie por lo que podrá competir en las semifinales, al enfrentarse en contra de la neozelandesa Emma Twigg con un tiempo de (7:31:79) y la Checa Miroslava Topokova (7:37:04).
Kenia Lechuga con 22 años de edad, logró adaptarse al fuerte oleaje por lo que estará presente en las semifinales que se llevarán a cabo el jueves a las 06:30 horas.
RSS