La madrugada de este domingo se sintió un sismo de 6 grados de magnitud que despertó a más de uno en la capital del país. Del que no se reportó ningún daño o lesionado.
La alerta sísmica comenzó a activarse a las 2:34 horas de la madrugada
Por lo que muchas personas salieron de sus hogares a esas horas de la mañana para evitar un accidente mayúsculo. La mayoría de la gente que sintió el sismo se encontraba en las delegaciones de Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Benito Juárez, por lo que el sismológico nacional reportó el movimiento generó que personas ubicadas también en distintos Hoteles de Avenida Paseo de la Reforma salieran y permanecieran en distintas zonas seguras hasta que el riesgo de que aumentará el movimiento telúrico hubiera pasado.
Muchos otros capitalinos aseguraron que no percibieron el sismo por lo que no reaccionaron saliendo de sus casas y edificios. La policía capitalina así como las autoridades de Protección Civil realizaron posteriormente un operativo de revisión y reconocimiento de las distintas zonas para garantizar que no existieran daños, por lo que confirmó el Jefe de gobierno Miguel Angel Mancera que no se reportaron ni daños ni lesionados durante el sismo, a través de su cuenta de tuitter.
RSS