El día de ayer se dio a conocer el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, un bebé de 3,8 kilos de peso, en el hospital St. Mary’s en Londres, Inglaterra, noticia que ha dado la vuelta al mundo y donde las felicitaciones no han dejado de llegar.
Una de estas felicitaciones y de la más divertida de todas ha sido de parte del matrimonio Obama, en un mensaje en redes sociales en el que la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, envió un muy peculiar mensaje.
“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al Duque y la Duquesa de Cambridge por su reciente paternidad! Esperamos conocerle pronto en una fiesta de pijamas en el Palacio de Kensington. ¡Llevaré mi bata!”, escribió Michelle Obama, junto a una foto.
Dicha foto es un recuerdo de una visita que hicieron los Obama a Reino Unido, en abril de 2016, en ese entonces Barack y Michelle estuvieron en el Palacio de Kensington para asistir a una cena, un momento en que tuvo lugar la aparición sorpresa de George, primer hijo de los Duques, que estaba a punto de irse a la cama y salió a recibirles en bata
Entre otras personalidades que han felicitado a los Duques de Cambridge, han sido la primera ministra británica, Theresa May, les envió sus “más cálidas felicitaciones” mientras que el líder opositor, Jeremy Corbyn, les deseó “lo mejor para el futuro”. “Que dios les bendiga a ellos y a todos sus hijos con amor, felicidad y salud”, expresó el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Además otra celebridad ha sido el ex futbolista, David Beckham, que compartió una fotografía de él junto al príncipe Guillermo.“Felicidades a William y Kate por traer otro hermoso niño al mundo, además de felicidades a toda la familia”, escribió en redes sociales.
RSS