400 personas marcharon en Chihuahua este sábado para exigirle a las autoridades que se haga justicia tras el asesinato de Christopher el pequeño de 6 años quien fue brutalmente asesinado por un grupo de 5 adolescentes, entre los cuales se encontraban familiares de la víctima.
Los familiares de el niño Christopher Márquez Mora y habitantes del fraccionamiento en donde vivía el pequeño, así como vecinos y personas que fueron convocadas por redes sociales para marchar, estuvieron presentes durante el recorrido, que partió de la Plaza del Angel a la glorieta de Francisco Villa. La madre del pequeño, Tania Mora no asistió a la protesta.
Los participantes exigieron justicia, y pidieron que se juzgue penalmente a todos los menores involucrados independientemente de la edad. Que se les juzgue como adultos inclusive.
El asesinato fue perpetrado el pasado 14 de mayo, cuando 5 adolescentes de entre 12 y 15 años de edad, lo invitaron a jugar al “secuestro” y una vez en el lugar de los hechos lo torturaron hasta acuchillarlo por la espalda y dejarlo muerto con una animal sobre el indefenso cuerpo.
El pequeño, fue localizado al lado del arroyo tras la denuncia de la madre de uno de los agresores, y sepultado por familiares y amigos esta misma semana.
RSS