Tendencias

Mark Zuckerberg presenta “Threads” la nueva aplicación de Meta

Mark Zuckerberg presenta “Threads” la nueva aplicación de Meta

La tecnología es una de las tendencias que continúa evolucionando día con día, tras meses de especulación, finalmente se ha dado a conocer la nueva aplicación de Mark Zuckerberg, que formará parte de las nuevas tendencias tecnológicas: Threads que podría revolucionar el mundo de la comunicación.

Esta nueva App que ha sido presentada por el dueño de Facebook, se dio a conocer por la compañía de Instagram esta semana, con el objetivo de compartir fotos y comentarios de manera pública, lo que permitirá generar conversaciones entre millones de personas de todo el mundo, generando interacción con un amplio respaldo de usuarios que actualmente ya tienen una cuenta en en plataformas como Instagram.

Esta nueva aplicación desea posicionarse como una de las Apps en las que las personas pueden mantener una conversación en tiempo real, potenciando las imagenes y generando mayor capacidad de diálogo entre los usuarios.

La idea “es construir un espacio abierto, plural y amigable para las comunidades“, asi lo dio a conocer el director de Instagram Adam Mosseri, quien ya ha dado el banderazo para iniciar con la nueva App.

Entre las cosas que debes de saber de la nueva App es que está vinculada a la cuenta de Instagram de cada usuario, por lo que deberá llevar el mismo nombre de usuario para poder acceder.

¡Dedícate tiempo de lectura de calidad! Descarga el Libro de Javier Toussaint Parrodi “The Joyful Guardian”, “El Guardian de la alegría” y disfruta de un agradable momento: bit.ly/3CW2oAZ

Los usuarios que así lo deseen podrán iniciar conversaciones en cualquier momento, en la nueva aplicación de Threads con la lista de personas a las que siguen en Instagram, con usuarios verificados y configurar su cuenta para que elijan si quieren que sea pública o privada.

Esta nueva App funcionará de manera muy parecida a Twitter en muchos aspectos.

Los usuarios podrán publicar mensajes basados en textos en donde las personas pueden participar en tiempo real y reponder de manera inmediata si así lo desean, seguir a otros usuarios y que los sigan también. Utilizando fotos y videos.

El multimillonario Mark Zuckerberg ha informado que está iniciativa se ha dado por la demanda de personas que deseaban interactuar en un espacio público en tiempo real.

Con un gran despliege de funciones la nueva App de Meta se ha propuesto ampliar la cantidad de mensajes que la gente puede compartir a través de la tecnología de manera instantánea y que funcione a la par de multiples aplicaciones en lo que se conoce como Fediverse, “un universo federado de servicios que comparten protocolos de comunicación.”

Lo cual significa que Threads podría funcionar de manera tal que los millones de usuarios puedan estar cada dia más conectados ampliando la capacidad de comunicación en el mundo.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Reeligen a Ursula von der Leyen como Presidenta de la Comisión Europea

Erika G. Araujojulio 18, 2024

5 alimentos esenciales para cuidar tu salud en temporada de calor

Erika G. Araujojulio 13, 2024

Las lluvias benefician la agricultura en México

Erika G. Araujojulio 10, 2024

Se lleva a cabo el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump

Erika G. Araujojunio 28, 2024

Exposiciones culturales para disfrutar en temporada de verano

Cyber Teamjunio 23, 2024

Celebran en el mundo el “Dia Internacional del Yoga”

Erika G. Araujojunio 22, 2024

Arranca el primer día de la temporada de verano 2024

Erika G. Araujojunio 21, 2024

Hábitos saludables durante la temporada de lluvias

Erika G. Araujojunio 19, 2024

Este 16 de junio se celebra el “Día del Padre” en México

Erika G. Araujojunio 16, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!