El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump ya está trabajando desde la Casa Blanca, y “no muestra síntomas de coronavirus según los médicos que lo atienden.”
Su doctor de cabecera Sean Conley, ha expresado que el Presidente se encuentra recuperándose y sin síntomas de la pandemia.
“Me siento genial” expresó el Presidente tras dos días de haber sido dado de alta por coronavirus.
En el documento dado a conocer a los medios de comunicación “sus signos vitales y exámenes físicos, incluyendo saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca permanecen estables” con los niveles de oxígeno de entre 95 y 97%
“En general sigue progresando extremadamente bien.” Conley añadió que los análisis de sangre del Presidente tomados este lunes han demostrado niveles detectables de anticuerpos.
El tratamiento terapéutico al que se sometió Trump consistió en un tratamiento de antivirales y dexametasona. Medicamentos que se inyectan en el cuerpo y comienzan a funcionar poco después de que una persona este contagiada.
Tras haber estado hospitalizado en el Hospital Militar Walter Reed, en Maryland, durante tres días, ya está de vuelta trabajando en su campaña política rumbo a las elecciones del 3 de noviembre en las que se enfrentará en las urnas al ex vicepresidente norteamericano, el demócrata Joe Biden.
RSS