La candidata Demócrata Hillary Clinton, se recupera tras el desmayo que vivió el pasado domingo durante la Ceremonia del 11 de Septiembre en las inmediaciones del World Trade Center en donde se llevó a cabo la ceremonia para recordar a las 3,000 víctimas fallecidas tras los ataques terroristas sucedidos hace 15 años.
Clinton, ha dado a conocer que siente no haber tomado en cuenta las recomendaciones de su médico quien le indicó que era mejor mantenerse en reposo durante unos días, sin embargo, aseguró que no sabía que fuera a tener implicaciones. Por el momento se ha decidido que la candidata permanezca en recuperación mientras que el Presidente Barack Obama ha dado a conocer que será él personalmente quien hará campaña este martes en nombre de su ex Secretaria de Estado.
Obama hablará en un mitin en Filadelfia y asistirá a un evento de recaudación de fondos para el Partido Demócrata.
Hillary aseguró que espera poder regresar a campaña esta misma semana. Su propio equipo de campaña aseguró que hubiera sido pertinente que la candidata diera cuenta públicamente de su estado, y con ello evitar lo sucedido durante la ceremonia y evitar generar dudas sobre su estado de salud.
A 60 días de las elecciones Clinton pensó que no era de cuidado el mal que recién le daba por lo que no informó sobre la neumonía diagnosticada.
A raíz de este dato, tanto Clinton como ha prometido divulgar pronto más información médica sobre su estado de salud actual.
También su esposo Bill Clinton visitará algunos estados para subsanar la ausencia de Hillary mientras esta convaleciente.
RSS