Con semáforo epidemiológico verde y medidas sanitarias, México está de vuelta a las actividades deportivas en la capital mexicana. 70% de la población nacional ya se encuentra vacunada con alguna de las vacunas contra coronavirus, por lo que los mexicanos se preparan para disfrutar de uno de eventos presenciales del 2021, el Gran Premio de México.
Con la utilización de las medidas sanitarias y la toma de temperatura a la entrada, los mexicanos ya podrán volver asistir y gozar de la velocidad de los automovilistas que participaran este año en el Gran Premio.
Durante esta semana se llevó a cabo un espectáculo de velocidad en pleno Paseo de la Reforma previo a la carrera. A partir del 5 de noviembre ya será posible visitar el Autódromo desde las 8:00 de la mañana en adelante.
Con distintos horarios para cada uno de los participantes, desde el viernes hasta el domingo habrá actividades en la pista.
Para quienes gusten de la velocidad, esta es una gran oportunidad de asistir, tras más de un año de pandemia de coronavirus el Gran Premio ya está de regreso.
Además durante el evento presencial los participantes podrán disfrutar de la cultura y el arte nacional con el objetivo de conectar la cultura mexicana y con los aficionados al deporte motor.
RSS