Tendencias

México se prepara para el disfrutar “Gran Premio de México”

México se prepara para el disfrutar “Gran Premio de México”

Con semáforo epidemiológico verde y medidas sanitarias, México está de vuelta a las actividades deportivas en la capital mexicana. 70% de la población nacional ya se encuentra vacunada con alguna de las vacunas contra coronavirus, por lo que los mexicanos se preparan para disfrutar de uno de eventos presenciales del 2021, el Gran Premio de México.

Con la utilización de las medidas sanitarias y la toma de temperatura a la entrada, los mexicanos ya podrán volver asistir y gozar de la velocidad de los automovilistas que participaran este año en el Gran Premio.

Durante esta semana se llevó a cabo un espectáculo de velocidad en pleno Paseo de la Reforma previo a la carrera. A partir del 5 de noviembre ya será posible visitar el Autódromo desde las 8:00 de la mañana en adelante.

Con distintos horarios para cada uno de los participantes, desde el viernes hasta el domingo habrá actividades en la pista.

Para quienes gusten de la velocidad, esta es una gran oportunidad de asistir, tras más de un año de pandemia de coronavirus el Gran Premio ya está de regreso.

Además durante el evento presencial los participantes podrán disfrutar de la cultura y el arte nacional con el objetivo de conectar la cultura mexicana y con los aficionados al deporte motor.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Space X pone en órbita nueva ola de satélites

Erika G. Araujomayo 23, 2024

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024

Semillas y alimentos nutritivos para mejorar tu salud

Erika G. Araujomayo 11, 2024

Recomendaciones para cuidar tu piel en temporada de calor

Erika G. Araujomayo 9, 2024

Exposición de cactacéas y orquídeas 2024 en la Ciudad de México

Erika G. Araujomayo 4, 2024

Habrá lluvia de estrellas Eta Acuáridas durante el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 3, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

30 de abril ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!

Erika G. Araujoabril 30, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!