Mundo

México y Canadá acuerdan impulsar la recuperación de la ciudadanía por la pandemia de coronavirus

México y Canadá acuerdan impulsar la recuperación de la ciudadanía por la pandemia de coronavirus

Esta mañana el Presidente de México se reunió con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau en la ciudad de Washington en donde se lleva a cabo la reunión de los Jefes de Estado, de México, Estados Unidos y Canadá para impulsar la recuperación de la ciudadanía tras la pandemia de coronavirus y beneficiar a las tres naciones.

Junto con sus respectivas delegaciones los dos Presidentes han acordado avanzar en la integración económica de los dos países, que beneficien el comercio entre México y Canadá en la que los jóvenes, mujeres y comunidades indigenas tengan mejoren su calidad de vida tras la crisis de la pandemia.

En la reunión se habló acerca del combate a la desigualdad, la redistribución justa de la riqueza, el impulso a la prosperidad de los trabajadores, garantizando la igualdad, la seguridad y el desarrollo de los dos pueblos.

Por su parte el Presidente norteamericano Joe Biden ha agradecido al presidente de México y al Primer Ministro Canadiense por su presencia en los Estados Unidos, y lograr realizar una sana relación en el 2022.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025

Líderes internacionales y sociedad civil despiden al Papa Francisco en Roma

Erika G. Araujoabril 26, 2025

Despiden al Papa Francisco en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 25, 2025

Muere el Papa Francisco a los 88 años de edad en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 21, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!