Las elecciones en los Estados Unidos de este mes de noviembre serán determinantes para el país del norte y en gran medida para México y para el mundo. La elección que está en puerta podría definir en gran medida el destino de los mexicanos, de ahí la trascendencia de estas elecciones.
Muchos han sido los detractores de Trump y otros muchos también sus impulsores. Michael Bloomberg dueño de uno de los medios más importantes en materia financiera en la Ciudad de Nueva York ha dado a conocer que desde su óptica Donald Trump es un estafador.
Según sus propias declaraciones “él sabe como reconocer a un estafador, y Trump es uno de ellos” así lo dijo el el ex Alcalde de la ciudad que nunca duerme NYC, quien asegura que no todos los empresarios son iguales, ni todos son aptos para el servicio público.
Según Bloomberg, Trump quiere administrar al país como si fuera un negocio, ¡qué Dios nos libre!, aseguró Bloomberg, quien es reconocido como uno de los empresarios más importantes de los Estados Unidos.
“Ningún muro podrá contener el sueño americano”, así lo dijo el Presidente Obama y menos aún se puede catalogar a los latinos como violadores o criminales, por lo que Bloomberg apoya el discurso de Obama que está enfocado a aclarar lo que esta en juego en las elecciones del próximo 6 de noviembre en los Estados Unidos, en donde invitó a la concurrencia a “no permitir que el miedo, ni la demagogia, así como el pesimismo se impongan en los Estados Unidos”
RSS