La primera dama de los estados Unidos, Michelle Obama, explotó en contra del candidato Republicano Donald Trump, después de que se expresó duramente en contra de las mujeres, ante lo que dijo, sus comentarios son “intolerables” y “vergonzosos”.
Según Michelle los comentarios que fueron grabados del candidato no se pueden pasar por alto, ya que independientemente del partido al que se pertenezca, ninguna mujer debe ser tratada de esa forma, y nadie puede, ni merece ese tipo de abuso. Así lo dio a conocer en un mitin en el que participó en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Michelle Obama calificó a Donald Trump como un predador sexual, ya que se trataba de un hombre poderoso hablando al aire libre y abiertamente sobre su pensamiento respecto a las mujeres.
En otra parte del discurso Michelle aseguró que ha llegado el momento de ponerle un límite a Trump quien ha golpeado duramente a distintos grupos de la sociedad norteamericana.
Michelle consideró que aunque no hubiera protagonizado ningún ataque sexual de los que ha sido últimamente acusado, sus dichos son los suficientemente fuertes para ser considerados como intolerables. Sobretodo acentúo el hecho de que no es la forma en la que se comporta alguien que quiere ser presidente de los Estados Unidos. Y en caso de que la gente vote por él, el mensaje que se le esta enviando a los hijos es que es inaceptable humillar a las mujeres, y que merecen ser tratadas asi, por lo que rechazó que esto pueda ser posible.
RSS