México

Niega esposa del “Chapo” Guzmán parentesco con supuesta hija del narco.

Niega esposa del “Chapo” Guzmán parentesco con supuesta hija del narco.

El-Chapo-y-Emma-Coronel

La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, se desliga del supuesto parentezco de la mujer que dio la entrevista a el Diario “The Guardian” Rosa Isela Guzmán quien dio declaraciones respecto a como la supuesta fuga del Chapo fue pactada con el Gobierno, así como detalles de las visitas que sostuvo el capo en los Estados Unidos en donde ella radica.

A través de un sencilla carta, Coronel da a conocer que desconocen totalmente a esta mujer, que ni ella ni su esposo viajaron a los Estados Unidos como ella refiere, y la invitó a que no se presente en este tipo de situaciones con declaraciones que no son ciertas, ya que afecta a su familia, ya que utiliza una información muy delicada.

Carta

Los abogados de la defensa del narcotraficante, niegan que él haya podido visitar en dos ocasiones a los Estados Unidos después del 2015, una vez que se dio a la fuga. Incluso que ni el mismo Chapo Guzmán conoce a la presunta mujer.

Por su parte las hermanas de Joaquín, afirman que jamás han tenido conocimiento de la existencia de esa persona por lo que se deslindan de todas las declaraciones que ha hecho para el Diario británico.


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

México entre los principales destinos turísticos del mundo

Erika G. Araujomayo 19, 2025

Marcharán por el “Día del Maestro” rumbo al Zócalo capitalino

Erika G. Araujomayo 15, 2025

Pronóstico del clima para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 5, 2025

Avanza la semana laboral de 40 horas en México

Erika G. Araujomayo 2, 2025

Pronóstico del Clima en México

Erika G. Araujoabril 28, 2025

Calor y potenciales lluvias en el mes de abril en México

Erika G. Araujoabril 23, 2025

México entre los 40 mejores destinos del mundo en el 2025.

Erika G. Araujoabril 11, 2025

Se registran las primeras lluvias de la temporada primaveral

Erika G. Araujoabril 8, 2025

Pronóstico meteorológico para el mes de abril en México

Erika G. Araujomarzo 31, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.