México

“Tirano” así llama su hermano a AMLO.

“Tirano” así llama su hermano a AMLO.

Arturo Lopez

Todo comenzó cuando el hermano de Andres Manuel López Obrador decidió apoyar al PRI en el estado de Veracruz. Desde entonces hasta ahora el pleito entre ambos ha ido creciendo paulatinamente. Según el hermano de AMLO, Arturo López Obrador, la actitud de “tirano” que ha tenido el político mexicano es lo que le ha ocasionado que se quede solo. Así lo dio a conocer en una entrevista con el periódico El Universal en donde Arturo acusa a se hermano de ser “un mal agradecido” y de haber perdido el apoyo de 4 de sus cinco hermanos por que según sus declaraciones él “solamente cree lo que le dice” y aunque sus hermanos lo solían apoyar desde el principio de su carrera él no ha sido leal con sus ellos.

Según Arturo, AMLO es el claro reflejo de quien es “la luz de la calle y oscuridad de su casa”, ya que a lo largo de su trayectoria le ha demostrado a sus familiares que no cuentan con él.

Según Arturo su paso por tres partidos políticos lo coloca como “un traidor”, pues inicio en el PRI y de ahí pasó a formar parte del PRD para terminar creando su propio partido político con Morena. 

Arturo asegura que él fue quien le coordinó la campaña política en el estado de Veracruz en el 2006 y que fue gracias a su apoyo que ganó por 50 mil votos, situación que su hermano ya no quiere recordar. De hecho, comenta que solamente uno de sus hermanos esta de su lado, asegura que estuvieron mucho tiempo a la sombra de él pero que ya no es necesario hacerlo.

Desde su óptica lo que sucedió con AMLO es que su actitud tirana fue lo que lo alejo de sus familiares, y aunque durante mucho tiempo decidió callar, ha decidido dar su versión de los hechos y de como se han vivido las cosas en su partido y en su familia.

El ingeniero civil, compara a AMLO con Donald Trump ya que asegura que siempre dice lo mismo, que “todos somos unos traidores porque nos fuimos del lado de la mafia del poder”, así como Trump, AMLO se muestra intolerante ante las ideas de los demás, aunque también aseguró que le desea que le vaya bien, aunque esta en desacuerdo con lo que él dice, ya que siempre hay gente buena en todos los partidos políticos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inician campañas de vacunación a personas de 30 años en la Ciudad de México

Erika Araujojulio 21, 2021

Continúan medidas sanitarias por aumento de contagios en México

Erika Araujojulio 19, 2021

Avión presidencial viaja a Tokyo con equipo para los atletas mexicanos

Cyber Teamjulio 13, 2021

México vive la cuarta semana con la tercera ola de contagios

Erika Araujojulio 13, 2021

Variantes Alfa, Delta y Gamma de coronavirus ya están en 20 entidades

Erika Araujojulio 12, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.