Después de que México logró pasar a los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se enfrentó esta mañana a Brasil contra quien perdió por dos goles a cero. El equipo mexicano avanzó con la esperanza de poder ganar y poder llevar a cabo su quinto partido del Mundial en los Cuartos de final, pero el sueño se terminó cuando se enfrentó al equipo brasileño que demostró con goles su superioridad futbolística en la cancha.
La escuadra mexicana bajo la dirección de Juan Carlos Osorio inicio jugando fuerte, como lo hizo al enfrentarse a el equipo Alemán con mucho empuje, y durante los primeros 45 minutos lograron llegar al medio tiempo con un 0 a 0.
Sin embargo, en la segunda parte del partido, rápidamente el equipo Brasileño repuntó en los primeros minutos anotando el primer gol a su favor. De ahí en adelante los siguientes minutos del segundo tiempo los mexicanos hicieron su máximo esfuerzo para anotar su primer gol y con ello poder empatar el marcador. Situación que no se logró por más intentos que hizo la Selección Nacional.
Fue a unos cuantos minutos de que finalizara el segundo tiempo, que Brasil anotó el segundo gol, con lo que logró el triunfo definitivo de su equipo que pasó a los cuartos de final.
Con lo cual Brasil se dirigirá a Kazán para jugar su respectivo quinto partido de Cuartos de Final con el equipo ganador que resulte del juego entre Bélgica y Japón que se disputan el pase.
Por lo que México por séptima ocasión consecutiva se quedó entre los 16 mejores equipos del mundo y con 204 minutos sin lograr anotar un gol.
RSS