Este viernes un nuevo tiroteo más, se vivió en los Estados Unidos, en la Universidad Central de Michigan (CMU), en el norte del país, donde según informó la Policía dos personas fallecieron. Al parecer se trata de estudiantes, ya que se cree que el incidente ha sido motivado por una disputa doméstica.
Las alertas se activaron por la mañana, después de que los servicios de seguridad recibiesen los primeros avisos de disparos en el campus.
Además de que la Universidad ordenó el bloqueo de su campus mientras se esclarecen los hechos y las autoridades recomendaron evitar la zona.
El sospechoso que huyó del lugar, fue identificado como un jóven negro de 19 años, “armado y peligroso” llamado James Eric Davis, Jr., informaron funcionarios de la ciudad en Mount Pleasant, donde se encuentra el campus.
“Hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien “, escribió la Universidad Central de Michigan en su web y en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte el gobernador de Michigan, Rick Snyder, ha explicado en Twitter que está en “constante contacto” con las fuerzas de seguridad para averiguar las circunstancias de este tiroteo.
“La prioridad ahora es la seguridad de quienes aún están en el campus y doy las gracias a los primeros efectivos implicados por su rápida respuesta”, añadió.
Por el momento las autoridades policiacas siguen trabajando en el lugar para mantener a todos a salvo, mientras pasa el peligro, con la búsqueda y detención del sospechoso.
RSS