Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no han quedado conformes con los resultados de las investigaciones que les han proporcionado las autoridades. Y han decidido viajar hasta Ginebra, Suiza para dar su testimonio ante expertos independientes que forman parte del Comité de Desapariciones Forzadas de las Naciones Unidas (ONU). Los padres han declarado que no cesarán en su lucha por encontrar a sus hijos, piden “que se haga justicia y se conozca la verdad.”
Adán es uno de los jóvenes desaparecidos. Su padre,Bernabé Abraján y la madre de José Antonio Tizapa,Hilda Legideño Vargas, declararon que han decidido recurrir a instancias internacionales como lo es la ONUpara exigir que “les devuelvan a sus muchachos, porque en este país de pobres no existe justicia”
Lo que buscan al acudir a instancias internacionales es pedirle al gobierno mexicano que les diga la verdad. Ya que como padres “sienten que sus hijos no están muertos” van a seguir buscándolos vivos. Quieren justicia, y también la verdad.
RSS