El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda anunció que rompió el diálogo con el gobierno tras las acusaciones de lavado de dinero en contra de su candidato presidencial, Ricardo Anaya.
Zepeda, aseguró que mientras el gobierno actúe con “autoritarismo y represión” en la investigación por el presunto lavado de 54 millones de pesos en la compra de una nave industrial a una empresa de Anaya y su familia política, no contará con la interlocución del partido.
Además de que agregó que entre los partidos del Frente conformado por el PAN, PRD y MC, se revisará emitir un diagnóstico sobre romper con la Federación como grupo. Señaló que el PAN no cederá y continuarán firmes ante la “guerra sucia” que el régimen está haciendo a través de las instituciones.
Esto luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), difundiera un video donde acudió Anaya a la a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializad en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Por otra parte en su cuenta de Twitter, Zepeda señaló que es al candidato del PRI, José Antonio Meade, debe ser investigado tras la acusación de desviar 500 millones de pesos cuando estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
RSS