Las nevadas han cerrado la circulación entre el kilómetro 104 y el 113 en la carretera que va desde Durango rumbo a Mazatlán, por una fuerte caída de nieve. A la altura de la comunidad de El Salto hasta San Cosme.
Desde las 8 de la mañana, se inicio el bloqueo de la carretera con la Unidad Estatal de Protección Civil Durango y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE). Así se dio a conocer ante el riesgo de que el pavimento mojado.
Esta es la segunda ocasión en la que en menos de 24 horas cierran la circulación en la súper carretera, debido a las fuertes nevadas que cayeron en la zona.
Desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes, 10 municipios del Estado tuvieron que ser cerrados por la fuerte caída de nieve y de agua en distintas zonas de la sierra.
La Secretaria de Protección Civil ha anunciado que 101 albergues se encuentran habilitados ante las distintas nevadas que han caído y prevén que como en años anteriores se podrían presentar a distintas horas.
RSS