Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, prometió este lunes que de ganar la elección, terminará con los abusos en la verificación vehicular, las fotomultas y la colocación de arañas.
En su cuenta de Twitter asegur: “Los abusos en el proceso de verificación, así como las #fotomultas y las arañas, tienen los días contados. La administración que vulnera a la economía familiar ya se va y vendrá la nuestra, en la que #TuFamiliaEsPrimero“.
Mientras que en Xochimilco, Arriola quien encabezó un encuentro con vecinos de San Mateo Xalpa, volvió a retomar el tema donde dijo que: descalificó las nuevas medidas de verificación para la capital y las acciones tomadas durante este periodo electoral.
“Las emisiones en su mayoría, y sobre todo las de partículas más dañinas, las emite el servicio pesado y nosotros nos llevamos la obligación y el costo dos veces al año al verificar, yo creo que tenemos que pensar en cómo deshacemos el monopolio de los verificentros, hay que repensar el modelo de verificación, yo me iría por modelos más asociados a la tecnología, busquemos controlar las emisiones de manera gratuita y de manera más inteligente, yo creo que tiene los días contados la verificación vehicular cómo está ahora”, expresó.
Así como también se comprometió a impulsar la rehabilitación y reconstrucción de las escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, a la construcción de un hospital de alta especialidad con unidades móviles de atención médica en zonas rurales, a combatir el narcotráfico y la inseguridad, además de ofrecer alternativas para la verificación vehicular.
RSS