Medioambiente

PVEM lanza campaña para impulsar transporte eléctrico.

PVEM lanza campaña para impulsar transporte eléctrico.

Foto: Campaña del PVEM en el metro de la CDMX/ Especial Agencia./ Con información de Notimex.

Aprovechando el tema de la contingencia ambiental, el Partido Verde Ecologista de México quien siempre ha sido duramente criticado por su falta de congruencia y compromiso con las causa medioambientales, ha decidido lanzar una nueva campaña basada en impulsar el transporte eléctrico y cuya promoción ya ha empezado a circular en espectaculares en distintas zonas de la capital del país, especialmente al interior de las estaciones del metro de la Ciudad. 

Su nueva imagen trata de impulsar una propuesta para desarrollar el transporte eléctrico en la Ciudad, bajo el lema: “por un aire limpio para la Ciudad”, con la marca Hidrid, anuncian el sistema de transporte transporte híbrido que significa automóviles que se desplazan con gasolina y se cargan con luz solar, lo que reduce los niveles de contaminación de manera importante.

Esta campaña nace precisamente a unas cuantas semanas de que se publique la nueva norma ambiental emergente para el Valle de México. 

Ante la crisis de contaminación que se vive en la Megalópolis los partidos políticos han decidido abanderar las causas verdes para unirse a las propuestas globales sobre el cuidado del medioambiente y las energías limpias.

No sólo el Partido Verde ha sido el único que ha retomado estas causas, también Movimiento Ciudadano ha aprovechado la ocasión para hacerse visible con campañas que favorecen al cuidado del planeta.

Ante la necesidad de evolucionar en materia de transporte y en respuesta a los nuevos sistemas de transporte que se están proponiendo en los distintos lugares del mundo, los partidos políticos comienzan a alinearse con las nuevas tendencias globales en materia de cambio climático.

 


Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Medioambiente

Termina Ola de Calor en México con pronóstico de lluvias

Erika G. Araujomayo 13, 2024

Continuará la Ola de Calor en los primeros días del mes de mayo

Erika G. Araujomayo 8, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

Se acerca la temporada de huracanes: Aletta y Alberto los primeros del 2024

Erika G. Araujoabril 24, 2024

Calor y lluvias el pronóstico del clima en gran parte de México

Erika G. Araujoabril 21, 2024

Calor y temperaturas de más de 30 grados en gran parte de México

Erika G. Araujoabril 15, 2024

Así se vivió el “Eclipse de Sol” uno de los fenómenos astronómicos del año

Erika G. Araujoabril 9, 2024

Calor, altas temperaturas y lluvias en el mes de abril

Erika G. Araujoabril 1, 2024

El 2023 el año más cálido de la última década según la OMM

Erika G. Araujomarzo 20, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!