Según las declaraciones de Eduardo Almaguer Fiscal General de Jalisco, se investiga la identidad de las personas que fueron levantadas en el restaurante bar de Puerto Vallarta en plena zona turística.
Dos de los secuestrados podrían ser Iván Archivaldo o Alfredo Guzmán Salazar ambos presuntamente hijos del Chapo Guzmán. Según los vídeos que han estado revisando del el lugar así como algunos teléfonos se sigue investigando para determinar la identidad quienes asistieron esa noche al bar “La Leche” que según datos revelados por las autoridades podrían estar ligados con el Cartel de Sinaloa.
Entre los desaparecidos, se encuentra también un escolta, un capitán retirado de la Sedena, quien portaba en su automóvil cargadores de calibre 40.
Entre los que se están ubicando actualmente se encuentra otras tres personas de distintos estados, uno de Sinaloa, dos de Nayarit y otro oriundo de Jalisco.
Además se están buscando a 9 mujeres que acompañaban a estas personas las cuales salieron huyendo del lugar y no han sido encontradas. Por lo que se están buscando en la zona serrana del Municipio, así como en los límites con Nayarit.
RSS