El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó El Paso, Texas, en medio de protestas en contra del racismo después del tiroteo que dejó 22 muertos el fin de semana.
En su visita, el mandatario estadounidense quien estuvo acompañado de su esposa, Melania Trump, visito a los heridos del tiroteo, y se reunió con cuerpos de emergencia en el Centro Comercial de El Paso, Texas a los cuales agradeció las acciones llevadas durante el atentado.
“Quiero agradecerles a todos ustedes lo que han hecho, se que antes no había distribución del equipo, pero las cosas cambiaron (…) si necesitan ayuda inmediatamente llamen y saben que acudiré”, expresó el mandatario estadounidense.
Por su parte en el marco de la visita de Trump, ciudadanos repudiaron y se manifiestan ante la llegada del mandatario, por lo que portaron banderas de los Estados Unidos y México, así como pancartas con mensajes en contra de inquilino de la Casa Blanca y el racismo.
“El racismo y Trump no son bienvenidos”, expresaron los manifestantes.
“El presidente Trump no es bienvenido en El Paso y su narrativa sobre inmigrantes y centroamericanos no debería ser bienvenida en ningún lado”, se leía en una de las tantas pancartas .
RSS