Mundo

Reducen restricciones en Europa por recuperación de la pandemia

Reducen restricciones en Europa por recuperación de la pandemia

Anuncia la Organización Mundial de la Salud que Europa será el primer continente lograr la recuperación de la pandemia. Los porcentajes de personas vacunadas, y la llegada de la Primavera en los próximos meses, han logrado que los europeos sean el primer continente en recuperarse de la enfermedad.

Mientras las nuevas variantes de coronavirus continúan expandiéndose en el mundo, Europa se prepara para continuar adaptándose a la nueva normalidad, con campañas de vacunación activas en todo el mundo, los gobiernos continúan impulsando la salud.

La región Europea de la OMS incluye 53 países, algunos situados en Asia central, en donde se han disparado los contagios de la nueva variante Omnicron.

12 millones de nuevos casos de contagio fueron detectados en el mes de enero, mientras que países como Dinamarca, o el Reino Unido ya han reducido restricciones sanitarias para impulsar la economía y las actividades productivas en su territorio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025

Líderes internacionales y sociedad civil despiden al Papa Francisco en Roma

Erika G. Araujoabril 26, 2025

Despiden al Papa Francisco en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 25, 2025

Muere el Papa Francisco a los 88 años de edad en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 21, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!