La ciudad de Nueva York ha dado a conocer que después de meses de batalla para vencer el coronavirus ya han tenido buenos resultados, al no reportar muertes por la pandemia.
Este es un gran avance, por primera vez desde el 12 de marzo, la Ciudad que nunca duerme que ya se había convertido en el epicentro de contagios en los Estados Unidos ha logrado que aunque haya contagios las personas se recuperan y logran sobrevivir al virus.
“Con la esperanza en el horizonte” seguirán trabajando arduamente para seguir llevando a cabo la reapertura de manera segura, tomando en cuenta el progreso que han tenido en los últimos días frente al virus.
El no tener muertes significa que aunque el contagio de coronavirus sigue latente, las personas están respondiendo bien a los tratamientos suministrados y por lo tanto hay menos cantidad de personas muertas.
El numero total de personas muertas en Nueva York es de 21,752, durante los meses que lleva la pandemia.
La primera muerte confirmada en la Gran Manzana ocurrió el 11 de marzo y el número de personas muertas alcanzó su pico más alto el día 7 de abril, según los registros publicados por la ciudad.
La reapertura de comercios y actividades productivas ya ha iniciado, con las medidas sanitarias necesarias para poder echar a andar la economía y retomar la Nueva Normalidad mundial con la que es necesario empezar a vivir ya que la pandemia, y el virus no desaparecerán hasta que se encuentre la vacuna.
RSS