Para todos los viajeros que pretendan ir de vacaciones y pasar por la carretera México -Toluca, tomen nota, a partir del 28 de diciembre y por tres meses, el tramo de la carretera que comunica a estos dos lugares será cerrada para llevar a cabo las obras correspondientes a la nueva vía que comunicará a Toluca con la Marquesa.
Así lo informó la Secretaría d Comunicaciones y transportes por lo que a partir del kilómetro 43, estará cerrado temporalmente hasta la entrada al Club de Golf de Los Encinos. Por lo que se abrirá próximamente una vía alterna.
La dependencia dio a conocer que el acceso provisional estará habilitado durante los próximos tres meses con el objetivo de no afectar el tránsito que se dirige a la ciudad de Toluca.
Por lo pronto se da a conocer que se desviarán tres carriles de la carretera en dirección a Toluca dejando uno de extrema derecha, para no afectar a los comercios que se encuentran situados al lado de la carretera, ni tampoco a la zona habitacional.
En la parte elevada del viaducto, se va a contar con 4 carriles quedando uno para dar el acceso al Club de Golf Los Encinos, así como a los locales que que van a quedar cerrados por el desvío que se generará en la zona.
RSS