México

Salen a la luz nuevas propiedades de Javier Duarte.

Salen a la luz nuevas propiedades de Javier Duarte.

image

El Gobernador de Veracruz  Javier Duarte, no deja de dar motivo para hablar de él. En los últimos días se ha dado a conocer información de los millones de pesos con lo que cuenta el ex Jefe de la Policía, Arturo Bermúdez Zurita, quien presuntamente está vinculado con empresas y propiedades, entre los que se encuentran, 19 inmuebles y 24 empresas de diferentes giros.

El millonario mando ostentaba el cargo de Jefe de la Policía de Veracruz, es según el gobernador electo del estado Miguel Ángel Yunes, quien funge como el prestanombres de Duarte y quien encabeza las operaciones de lavado de dinero en el Estado.

Recientemente han dado a conocer una de las casas que tiene Duarte en el condado de Woodlands, Texas.

Una casa valuada en 2.5 millones de dólares que se encuentra en construcción. La casa ubicada en el número 119 de Simón Lake Lane Woodlands Reserve,  la zona mas exclusiva de todo el desarrollo.

La información ha sido presentada por Linares, quien asegura que “la propiedad será entregada al ser terminada a el Gobernador Javier Duarte o a su prestanombres para adquirirla”.

Además de esta casa que esta en vías de ser terminada, Duarte ya tiene otra propiedad a nombre de su cuñada, Mónica Macías Tubilla, y la de Salmón Lake, que se la entregarán en septiembre.

Según los datos que dio a conocer públicamente el Gobernador electo de Veracruz para poder adquirir dichas propiedades, la familia de Duarte contó con el apoyo de distintas instancias para poder llevar a cabo las transacciones necesarias para poder llevar a cabo la compraventa de los inmuebles, los cuales se ponen a nombre de la persona que los adquiere en el momento en el que se entrega la propiedad.

Por el momento, se sabe que el Gobernador tiene a 36 personas cercanas o allegadas con las cuales a realizado transacciones y que presuntamente han prestado su nombre para adquirir propiedades o estar involucradas en negocios, entre las que también se encuentra su esposa Karime Macías Tubilla.




Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Con 7.74% de participación la mayoría vota por el sí en la Consulta Popular

Erika Araujoagosto 1, 2021

Alexa Moreno cuarto lugar de gimnasia olímpica en Tokyo 2020

Erika Araujoagosto 1, 2021

¡Alexa Moreno pasa a la final de salto de caballo en Tokyo 2020!

Erika Araujojulio 31, 2021

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inician campañas de vacunación a personas de 30 años en la Ciudad de México

Erika Araujojulio 21, 2021

Continúan medidas sanitarias por aumento de contagios en México

Erika Araujojulio 19, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.