La titular de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, agradeció a los mexicanos por sus muestras de solidaridad y apoyo tras haber dado a conocer que ella no esta contagiada de coronavirus, tras hacerse la prueba.
Por lo que estará al frente de las conferencias de prensa matutinas y trabajando mientras se recupera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien realiza una cuarentena por haber sido contagiado de coronvirus.
Durante la conferencia de prensa, Sánchez Cordero aseguró que el mandatario se esta recuperando adecuadamente, se encuentra en buen estado de salud y continua trabajando en la medida de los posible desde Palacio Nacional.
Durante esta semana se informó que las vacunas rusas Sputnik V llegarán a México en las próximas semanas para continuar e incrementar las dosis de vacunas en todo el territorio nacional y lograr disminuir los casos de muertes por la pandemia.
También el Canciller Marcelo Ebrard se ha realizado la prueba de coronavirus de la cual dio negativo, por lo que se encuentra en pleno estado de salud, aunque lleva a cabo medidas sanitarias para cuidar de la salud de su entorno más cercano.
RSS