La policía británica detuvo esta mañana a un hombre por supuestos delitos de terrorismo después de que estrellara un coche contra las barreras de seguridad del Parlamento Británico e hiriera al menos a dos personas.
La Policía Metropolitana de Londres dijo que el incidente ya está siendo investigado.
Según los datos que dio a conocer la policía londinense, el último atentado que se vivió en su país estaba siendo tratado como un caso de terrorismo.
En esta ocasión aseguran que fue un Ford Fiesta plateado quien chocó en contra de las barreras situadas frente al Parlamento, después de haber pasado por encima de ciclistas y peatones.
“El conductor del automóvil, un hombre de veintitantos años, fue detenido en el lugar por agentes armados“, dijo la policía en un comunicado. “Fue arrestado bajo sospecha de delitos terroristas. No había nadie más en el vehículo”
Dos personas resultaron heridas por lo que se encuentra acordonada una gran área en el centro de Londres.
La primera ministra, Theresa May, que como otros parlamentarios está de vacaciones durante el receso de verano de la Cámara, dijo que sus pensamientos estaban con los heridos en el incidente.
Mientras que la estación de metro cercana al incidente la de Westminster permanece acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones.
RSS