El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador se reunieron en un segundo encuentro previo al cambio de gobierno el primero de diciembre en Palacio Nacional. López Obrador arribó a las 18:00 horas y fue recibido por el vocero de la Presidencia Eduardo Sánchez.
El Presidente electo, se bajó de su auto Jetta blanco y se dio un momento para saludar a los ciudadanos que se encontraban en las afueras de Palacio Nacional.
Durante la reunión el tema principal que se trató fue la transición rumbo al nuevo gobierno. En la reunión se reiteró la disposición que tiene el Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para realizar una transición eficiente.
El mandatario, informó mediante su cuenta de twitter “me reuní con el Presidente Electo @LopezObrador_ a quien le reitere la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”
Es muy importante el acuerdo al que se esta llegando, ya que la transición es símbolo de estabilidad, tranquilidad y confianza, por lo que no hay motivo para que el país afecte su marcha en lo económico, lo financiero, así como el tema de la seguridad y la paz, indicó el Presidente electo López Obrador frente a los medios de comunicación.
RSS