El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un se reunieron esta mañana después de su último encuentro en Singapour en la capital vietnamita, en donde se llevarán a cabo las negociaciones nucleares con Corea del Norte y se espera que sean muy exitosas.
Con gran sonrisa y relajados, Trump y Kim se dieron la mano durante unos segundos en el hotel Sofitel Metropole de Hanoi. En donde iniciarán conversaciones, para hablar acerca de la desnuclearización de Pionyang.
Trump y Kim tienen como objetivo lograr superar los obstáculos que se les han interpuesto en el camino y lograr que inicie este proceso de desnuclearización, lo cual ha requerido mucha paciencia y esfuerzo, por lo que iniciarán las conversaciones de paz el día de hoy.
El líder norcoreano agradeció la valiente decisión de Trump de iniciar el diálogo en su país, habiendo superado una serie de obstáculos que le permitieron viajar y estar ahí hoy.
A su vez, Trump aseguró que su relación con Kim es muy buena por lo que espera que ambos países salgan fortalecidos de este nuevo encuentro y que termine con mayor éxito que su reunión en Singapur.
RSS