Anabel Flores la reportera que fue levantada en su domicilio y encontrada muerta en las inmediaciones de La ciudad de Puebla, fue sepultada en medio de un dispositivo de seguridad en el panteón municipal de Orizaba que se encuentra a un costado de la Iglesia.
El féretro fue sacado por sus familiares de la funeraria en donde fue velada y puesto en la carroza que la cual se dirigió hacia la iglesia de Santa Gertrudis donde se ofreció una misa de cuerpo presente.
Los familiares pidieron a sus colegas no tomar fotografías y dijeron que no darían ningún tipo de entrevista.
El empresario y director del periódico “El Buen Tono”, José Abellá dijo que el crimen organizado se ha infiltrado entre el periodismo veracruzano, pues muchos reporteros que con tal de recibir dinero de la mafia dan a conocer o ocultan información al crimen organizado.
Abellá afirma que Anabel Flores estaba vinculada con el crimen organizado, y por este motivo se le despidió hace ocho meses de periódico “El buen tono.”
La Organización de la Naciones Unidas y ONU-DH hicieron recientemente un llamado a las autoridades para no estigmatizar la muerte de la periodista hasta que se esclarezcan los hechos.
RSS